Metro de Lima: Anuncian que servicio se restablecería antes que termine el día [VIDEO y FOTOS]

Voceros del Metro de Lima dicen que ingenieros y técnicos trabajan desde la madrugada buscando arreglar el inconveniente. Piden paciencia a los usuarios.

Metro de Lima
Metro de Lima
Metro de Lima
Metro de Lima
Metro de Lima
Metro de Lima
Comunicado Metro de Lima

Más sobre:

Metro de Lima

Esta mañana miles de usuarios del Metro de Lima se llevaron una ingrata sorpresa: doce estaciones no funcionaban, por lo que tuvieron que recurrir al transporte público, mototaxis y otros para poder llegar a sus destinos. La gran demanda generó que muchos transportistas cobrarán lo que querían para llevar a los pasajeros. Pero ¿qué dicen los voceros de la Línea 1 del Metro de Lima?  

Pues los voceros de la Línea 1 del Metro de Lima pidieron disculpas a los usuarios por los inconvenientes generados a raíz de la falla eléctrica reportada ayer. Afirmaron que están trabajando para restablecer el servicio antes que termine el día.  

En un comunicado, la empresa a cargo del Metro de Lima lamentó esta situación y exhortó a los usuarios a tomar precauciones necesarias para evitar contratiempos. 

"Estamos trabajando intensamente para que el servicio se restablezca antes de finalizado el día, los mantendremos informados", señalaron representantes del Metro de Lima.

Indicaron que, desde ayer por la noche y durante toda la madrugada, ingenieros y técnicos despliegan todos sus esfuerzos para reparar el daño registrado en el sistema y poder restablecer el servicio en el más breve plazo. 

Metro de Lima

Ir a portada