Varios pasajeros se quedaron atrapados en un tren del Metro de Lima cuando este se detuvo en medio del camino.
Metro de Lima

Un tren de la Línea 1 del se encuentra detenido, debido a un incidente en la estación . La autoridad encargada informó que está trabajando para que se normalice la circulación de trenes en breve. 

Los usuarios del Metro de Lima indicaron que el vagón se detuvo y se produjo una explosión y minutos después se produjo otra estallido, por lo que algunos pasajeros-quienes se encontraban atrapados- tuvieron que abandonar el tren con ayuda de los bomberos. 

Olinda Merzthal, jefa de Relaciones Públicas del Metro de Lima, comentó que el servicio quedaría restringido por tiempo indefinido entre las estaciones Villa El Salvador y Cabitos por una afectación en la circulación de trenes. 

“Por causas ajenas a la operación, nuestro servicio presenta restricciones hay una afectación a la circulación de trenes entre las estaciones Villa El Salvador y Cabitos, por lo que serán cerradas temporalmente al público. La circulación de trenes será con demora entre las estaciones Angamos y Bayovar, pedimos a todos nuestros clientes tomar las precauciones del caso”, dijo Merzthal en Canal N. 

Los bomberos informaron que ayudaron en la evacuación de los pasajeros del tren del Metro de Lima y que no se reportó ningún herido.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC