Un menor perdió las dos piernas tras ser arrollado por un tren de Metro de Madrid en . El adolescente, de 13 años y de nacionalidad marroquí, se subió entre los vagones y luego cayó a las vías del tren. Las autoridades confirmaron que el menor se subió entre los acoples que hay entre vagones cuando el tren estaba en marcha.

Un usuarios del Metro de Madrid registró el momento previo al terrible accidente. En las imágenes difundidas en redes sociales  se ve que dos niños se suben a los acoples -las piezas que unen los distintos convoyes- cuando el tren ya había cerrado las puertas y salía de la estación. 

El adolescente cayó unos metros más adelante cuando el vagón ya llevaba unos 25 o 30 metros. Trascendió que el conductor del tren no se percató de la situación, continuó la marcha y lo arrolló.

Pese a tener las dos piernas amputadas, el niño, reptó otros seis metros para pedir auxilio y evitar que otro convoy le pasara por encima. 

El menor llegó hasta un pozo de ventilación desde donde clamaba ayuda. Un transeúnte logró verlo y llamó inmediatamente a los servicios de emergencia. El niño fue trasladado en estado grave al hospital de La Paz. Se desconoce su estado de salud.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC