Un usuario del perdió 1,900 soles en el terminal Naranjal según informó la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), a través de Protransporte. Por tal razón, mediante sus redes sociales iniciaron la búsqueda del propietario del dinero.

Imágenes de una cámara de seguridad ubicada en el mencionado terminal, se aprecia a uno de los usuarios, quien sería la persona que habría perdido el dinero cuando saca su tarjeta para ingresar a la estación.

“El hombre que camina rápidamente para ingresar a la estación, saca su tarjeta y deja caer los billetes”, informó la Municipalidad de Lima.

Una joven intenta darle el aviso, pero este no logra escucharla. De manera inmediata, otro usuario se percata del dinero y le entrega a un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Ante esta situación, la comuna capitalina se encuentra a la espera de poder identificar al propietario, quien deberá precisar el día que extravió el dinero, la hora aproximada e indicar si lo portaba en una bolsa, sobre, billetera, u otro accesorio.

De igual modo, se verificará si su tarjeta fue utilizada el día y en la hora aproximada que se encontró el dinero.

Vale precisar que en la Estación Central del Metropolitano se cuenta con un Módulo de Atención al Usuario (MAU), donde las personas pueden hacer las consultas y recuperar los objetos olvidados dentro de los buses o en las estaciones y terminales del servicio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC