Desde este jueves 29 de diciembre, los alimentadores del llegarán hasta las playas de la Costa Verde desde el terminal Matellini, informó Protransportes

El servicio especial 'Circuito de playas del Metropolitano' operará de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 17:00 horas, mientras que los sábados y domingos brindarán servicio hasta las 19:00 horas. El precio del pasaje será de 0.50 céntimos. Se estima trasladar a unos 180 mi, bañistas durante la temporada de verano.

Este servicio tiene como principal objetivo facilitar el acceso a las playas de la Costa Verde al público que no cuenta con movilidad particular. De esta manera, llegarán a los balnearios de manera rápida, cómoda y sobre todo económica.

Cabe precisar que la tarifa de 50 céntimos se hará efectiva para los usuarios que utilicen este servicio especial desde el terminal Matellini (embarque 16) hasta las playas de la Costa Verde y viceversa o, en todo caso, aborden los buses amarillos y naranjas en cualquiera de los paraderos señalizados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC