Otro caso de acoso sexual en el Metropolitano. Intentó negarlo todo. Gabriel Alexis Grimaldo fue detenido luego de que una joven lo denunciara por atacarla sexualmente al interior del

"Este enfermo (...) estaba con bragueta abajo y con todas sus partes íntimas al aire. Cada vez que él me chocaba con sus partes íntimas, yo volteaba y él hacía como si era su mochila la que me chocaba", narró la joven durante su testimonio.

La mujer de 28 años intentó confrontar a Gabriel Grimaldo, pero este negó lo ocurrido con total descaro, pese a que todos los pasajeros en el bus observaron su repudiable acción. El sujeto intentó escapar de la estación, pero fue impedido por los pasajeros.

A la comisaria llegó su familia y sus abogados para defenderlo, solo así Gabriel Grimaldo confesó su delito. ¿Qué fue lo que dijo? "Solo se trató de un impulso". Terrible.

Trascendió que la mujer deberá acudir al psicólogo para poder documentar el daño sufrido, y así dar más peso a la denuncia penal en contra del pervertido sujeto. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC