Una persona falleció en el interior de la estación Domingo Orué. Foto: TV Perú Noticias
Una persona falleció en el interior de la estación Domingo Orué. Foto: TV Perú Noticias

Un hombre falleció esta mañana al interior de la estación Domingo Orué del Metropolitano, en el distrito de Surquillo. Ante este lamentable suceso, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) dispuso su cierre momentáneamente.

De acuerdo a TV Perú Noticias, la víctima -quien aún no ha sido identificada- se desvaneció en la zona donde se recargan las tarjetas del Metropolitano. Testigos señalan que habría sufrido un infarto, sin embargo, las causas de su muerte aún son materia de investigación

Al ver al hombre tendido, personal de la estación llamó a emergencias, sin embargo, cuando los paramédicos llegaron para darle los primeros auxilios al sujeto, constataron que no tenía pulso y confirmaron su deceso.

Una persona falleció en el interior de la estación Domingo Orué del Metropolitano
Una persona falleció en el interior de la estación Domingo Orué del Metropolitano

A la zona también llegaron policías de la comisaría de Surquillo. Además, está presente el personal de la ATU para evitar el embarque y desembarque del público usuario.

“¡Atención, usuario! Debido a un lamentable suceso ocurrido en la Estación Domingo Orué del Metropolitano, se restringe momentáneamente el servicio en dicha parada en ambas direcciones. Agradecemos su comprensión, precisó la ATU en Twitter.

VIDEO RECOMENDADO

Mascarillas dejan de ser obligatorias en espacios abiertos: ¿Qué opina la ciudadanía limeña sobre esta medida?
A partir de este 1 de mayo entrará en vigencia la norma del uso facultativo de mascarillas en ambientes abiertos. Esto significa que van a poder usar mascarillas las personas que lo deseen en lugares públicos, en los departamentos que hayan pasado el 80% en su tercera dosis de vacunación contra el coronavirus, entre los cuales tenemos a Lima, Callao, Lima Provincia, Ica y Áncash. ¿Qué opina la ciudadanía al respecto? Te lo contamos en este video.