Este 8 de octubre los servicios regulares A, B y C funcionarán desde las 5 de la mañana hasta las 10 de la noche.
metropolitano

Los servicios Expreso 4 y el Servicio Especial Gamarra del no funcionarán este sábado 8 de octubre, por ser día no laborable al celebrarse el aniversario del Combate de Angamos, informó Protransporte. 

Ese día los servicios regulares A, B y C, así como los buses alimentadores en sus rutas habituales, funcionarán desde las 5 de la mañana hasta las 10 de la noche. 

Protransporte exhortó a los usuarios del Metropolitano a tomar las previsiones del caso ante la implementación del horario especial, válido solo para mañana. 

TOME EN CUENTA

Servicio Regular A: Transita desde el Terminal Naranjal, pasando por la Av. Túpac Amaru, Av. Emancipación, Jr. Lampa hasta la Estación Central, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).

Servicio Regular B: Transita desde el Terminal Matellini hasta el Terminal Naranjal, pasando por la Av. España y Av. Alfonso Ugarte en el Tramo Centro, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).

Servicio Regular C: Transita desde el Terminal Matellini, Vía Expresa, Estación Central hasta la Estación Castilla, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC