Las cámaras de seguridad de la estación Boulevard del captaron el momento en que un sujeto en estado de ebriedad golpeó brutalmente a un agente de seguridad

En las impactantes imágenes se ve que el sujeto se le va encima al agente y lo golpea brutalmente hasta tumbarlo al piso, luego de que este no le permite el ingreso a la estación, pues está prohibido ingresar en estado de ebriedad. Tras golpear al agente, el sujeto huyó.

El ataque se registró a las 8:26 de la mañana del último domingo. El agente resultó con traumatismo ocular y se encuentra recuperándose.

"Este usuario (...) según lo que nos informa el agente se seguridad que estaba en la estación Boulevard, estaba en estado de ebriedad y quería viajar en los buses, lo cual está prohibido como reglamento de usuario de Protransporte, como no se le dejó ingresar se fue brutalmente contra el agente, le metió un cabezazo que le ha causado traumatismos en el ojo y el pómulo", indicó Marino Farías, jefe de seguridad de Protransporte.

Farías señaló que la agresión ya fue denunciada en la Comisaría de Barranco y actualmente vienen realizando las investigaciones para dar con el agresor.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC