A través de su cuenta oficial de , anunció que los servicios Regulares A y C del Metropolitano circulan con normalidad por el jirón Lampa y la Avenida Emancipación, en el Cercado de Lima, tras el bloqueo que generó la marcha del Sutep.

NOTA ORIGINAL
Si tienes pensado ir al , primero lee esta nota. Un numeroso grupo de docentes del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep) ha generado gran congestión vehicular y peatonal desde tempranas horas con una marcha.

La magnitud es tal que el paso de los profesores ha bloqueado el tránsito de los buses del por el bloqueo de su vía exclusiva a la altura de la avenida Nicolás Piérola. Los pasajeros se han visto obligados a abandonar las estaciones y hacer el resto del trayecto a pie.

En Twitter, informó debido a la marcha en el cruce de las avenidas Nicolás de Piérola y el jirón Lampa, los buses del Servicio Regular A del Metropolitano solo circulan por la avenida Alfonso Ugarte mientras que los del servicio Regular C solo hasta la Estación Central.

Los docentes del Sutep se concentraron en plaza San Martín y tienen la intención de llevar su movilización hasta el Congreso de la República, ubicado en la avenida Abancay. Personal de la y la monitorean de cerca la marcha.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC