Metropolitano: Buscan a pasajero que perdió S/ 620 en estación Ricardo Palma
Metropolitano: Buscan a pasajero que perdió S/ 620 en estación Ricardo Palma

| Informativo

Un usuario del Metropolitano que extravió S/620 en la estación Ricardo Palma, en el distrito de Miraflores, es buscando intensamente por trabajadores de la Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, para poder devolverle el dinero. En un comunicado, Protransporte informó que el hecho ocurrió el pasado 11 de noviembre.

Las cámaras de seguridad captaron al joven que hacia las 5:00 p.m. salió de la estación para hacer su cola y recargar su tarjeta, sin percatarse de que dejó caer de uno de los bolsillos de su pantalón los S/ 620.

Las personas que se encontraban en el lugar no se dieron cuenta de lo sucedido hasta que la agente de seguridad Esperanza Fonseca Saavedra encontró el dinero y dio aviso al Centro de Gestión y Control. “Protransporte, se encuentra a la espera de poder identificar al hombre, de unos 30 años, y devolverle el dinero que le pertenece”, enfatizó la entidad.

Como se recuerda, el Metropolitano tiene 415 cámaras de video vigilancia a lo largo de la vía exclusiva, a fin de monitorear todas las incidencias registradas en el servicio. Asimismo, hay 400 agentes de seguridad y 140 orientadores que guían y brindan información a los usuarios de manera permanente.

Quienes hayan extraviado algún objeto personal en el Metropolitano podrán reclamarlo en el Módulo de Atención al Usuario (MAU), ubicado en la Estación Central. Los usuarios también pueden acercarse a la oficina de Protransporte ubicada en el Jirón Cuzco 286, Cercado de Lima o comunicarse al Call Center 203-9000

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC