Después de que el último jueves entregara S/.1600 soles a una , un nuevo caso de despistados usuarios que pierden cuantiosos montos vuelve a impactarnos. ¡Mi fe en la humanidad está restaurada!

El gerente comercial de ProTansporte, Enrique Montalvo, informó que el personal del Metropolitano encontró nuevamente nada menos que S/.2000 el pasado 30 de agosto, Día de Santa Rosa de Lima. ‘Esta semana al parecer los usuarios del Metropolitano han estado un poco descuidados’, dijo al autoridad.

Frente a esta situación, aseguró que la Municipalidad de Lima, ProTransporte y el alcalde Luis Castañeda Lossio están comprometidos en promover una cultura de valores en el transporte público. ‘Hacemos un llamado a la persona que el día miércoles 30 dejó olvidada esta importante suma de dinero que seguramente estaba destinada a algún fin específico’, agregó.

Montalvo pidió que la persona que extravió el dinero se acerque a las oficinas de ProTransporte para que pueda describir la situación en la que perdió el monto. No es necesario decir a qué hora olvidó la cantidad ni dónde, sin embargo sí debe indicar qué línea tomó y dónde subió.

Recuerda que las instalaciones del Metropolitano cuentan con un total de 400 cámaras de seguridad, por lo que es muy sencillo verificar si la persona está diciendo la verdad o si quiere aprovecharse de la labor de ProTransporte. ¡Atentos!

Cabe indicar que hace tan solo un día, Xiomara Valenzuela pudo recuperar los S/.1600 que perdió en la Estación Central del Metropolitano. Esto fue posible gracias a que una persona encontró el dinero y se acercó a las autoridades para devolverlo.

Fue allí que ProTransporte inició la tarea de ubicar a la mujer, que finalmente se acercó a sus oficinas y pudo recuperar sus S/. 1600 soles. ‘Es gratificante saber que puedo tener el dinero de nuevo. Estoy muy agradecida a la gente del Metropolitano y ellos se dieron el trabajo de encontrarme. Sí hay valores y si hacemos esto siempre, el Perú progresará’, dijo Valenzuela.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC