Pese a que los pasajeros le pedían que se ponga correctamente el protector facial, sujeto se mantenía 'en sus trece' (Captura Canal)
Pese a que los pasajeros le pedían que se ponga correctamente el protector facial, sujeto se mantenía 'en sus trece' (Captura Canal)

Un pasajero que no se quería colocar correctamente el protector facial dentro de un bus del, pese a la solicitud del resto de los pasajeros y que el número de casos de personas con continúa creciendo, fue retirado del vehículo por personal de la ATU (Autoridad de Transporte Urbano).

LEE: LA HIJA DE MELCOCHITA, YESSENIA VILLANUEVA, ROMPE SU SILENCIO TRAS LA MUERTE DE SU HIJO

En imágenes compartidas por Canal N se puede apreciar como esta persona se encuentra sentado sin usar el protector facial. Recién a insistencia de los pasajeros, el sujeto se coloca el protector; pero no de la manera correcta.

El resto de personas le continuó reclamando que se coloque el protector; pero esta persona continuaba con dicho objeto solo cubriéndole la boca y la nariz. “¿A qué se refiere usted con colocarse el protector correctamente’”, decía.

LEE: SUSANA VILLANUEVA TRAS LA MUERTE DE SU SOBRINO: “LO VI NACER YA HORA LO RECIBO EN UNA BOLSA NEGRA”

Ante la insistencia de los pasajeros, personal de la ATU subió a la unidad y conminó a esta persona a que se retire de la unidad. Todo esto ocurrió en la estación de Carnaval Moreyra, en San Isidro.

“QUE LO BAJEN POR NO PONERSE BIEN EL PROTECTOR FACIAL”

“Que lo bajen, que lo bajen por chistoso”, “Bájenlo”, fueron algunos comentarios de los pasajeros cuando el sujeto era retirado de la unidad de transporte público.

Recordemos que las autoridades han dispuesto que todo pasajeros de unidades de transporte público utilicen el protector facial, como una de las normas para intentar frenar más contagios del COVID-19.

TROME | Bajan del Metropolitano sujeto que no se puso correctamente protector (Canal N)

TAMBIÉN LEE:



TE PUEDE INTERESAR: