Metropolitano: Protransporte informó que desde este lunes el pasaje volverá a costar S/ 2.50

Protransporte indicó que el pasaje del Metropolitano volverá a costar como antes, luego de medida cautelar dictada por el Poder Judicial.

Metropolitano
Metropolitano
Metropolitano

Después de idas y venidas, Protransporte informó que desde el lunes 12 de noviembre el Metropolitano tendrá su tarifa anterior de S/. 2.50, aunque no se indicó si habrá devolución sobre el monto pagado en exceso tras alza. 

“Desde el lunes 12 de noviembre se retomara la tarifa habitual en los servicios del Metropolitano”, escribió Protransporte en un comunicado, a través de sus redes sociales 

También señala que la empresa recaudadora de los pasajes, ACS, tomó esta decisión tras la medida cautelar dada a la Municipalidad de Lima por el Poder Judicial, luego de que se aumentara la tarifa a S/. 2.85 en la ruta troncal.

Protransporte sostuvo que los pasajes en los alimentadores y el medio pasaje en el Metropolitano seguirá siendo el mismo de antes. Esta medida ha sido bien tomada por parte de los usuarios, quienes vienen realizando colas para cargar sus tarjetas. 

Comunicado Protransporte

Comunicado Protransporte. (Foto: Facebook)

Comunicado Protransporte. (Foto: Facebook)

Comunicado Protransporte. (Foto: Facebook)

Ir a portada