Metropolitano: capturan a sujeto acusado de eyacular sobre una menor [VIDEO]

Acoso sexual en el Metropolitano. Tras enfrentar al agresor, la nerviosa adolescente revisó sus prendas y encontró rastros de semen en sus pantalones.

Metropolitano: capturan a sujeto acusado de eyacular sobre una menor

Otro caso de acoso sexual en el Metropolitano. El martes por la noche los inspectores de la Municipalidad de Lima capturaron a un sujeto acusado de agredir sexualmente a una menor de 17 años en el servicio de transporte público.

Todo indica que el hombre identificado como Ludmer Salazar Carrasco, de 46 años, aprovechó la gran cantidad de gente que se encontraba en el vehículo que cubría la ruta Naranjal-Cercado de Lima para dar rienda suelta a sus bajos instintos y tocar a la menor desde atrás.

Tras enfrentar al agresor, la nerviosa adolescente revisó sus prendas y encontró rastros de semen en sus pantalones. Luego pidió ayuda, mientras los pasajeros evitaron que el sujeto se fugue. 

Ya en la comisaría, y pese a haber sido detenido en flagrancia, Lucmer Salazar Carrasco negó los cargos.

"El Metropolitano estaba lleno. La señorita exageró, pensó que la estaba tocando", se defendió Lucmer Salazar, quien no tiene antecedentes.

Sin embargo, las manchas en los pantalones de la menor serían la prueba del repudiable acto. La prenda será sometida a los exámenes de ADN correspondientes.

Lucmer Salazar fue denunciado por el delito contra la libertad sexual, actos contra el pudor y tocamientos indebidos.