Atención usuarios del . Desde este lunes 24 de julio el Superexpreso Norte ampliará su servicio por las mañanas, con un viaje directo y sin paradas desde la Estación Central hasta la terminal Naranjal, según informó .

La ampliación del Superexpreso Norte se realizará en el sentido de sur a norte, de 05:30 a 09:00 horas, lo cual permitirá a los usuarios trasladarse en aproximadamente 20 minutos desde el hasta .

En tanto, de norte a sur el servicio Superexpreso Norte continuará operando en su ruta habitual en el mismo horario, partiendo de la terminal Naranjal hasta llegar a la Estación Central, con paradas en las estaciones Dos de Mayo, Quilca y España.

Por las tardes, el Superexpreso Norte seguirá funcionando directamente desde la terminal Naranjal hasta la Estación Central; en tanto que en el sentido de sur a norte atenderá desde las 17:30 hasta las 21:30 horas, con paradas en las estaciones España, Quilca y Dos de Mayo.

El Superexpreso Norte del Metropolitano es uno de los servicios más requeridos por el público de distritos de Carabayllo, Puente Piedra, San Martín de Porres, Comas, Los Olivos e Independencia.

Protransporte recordó a los usuarios del Metropolitano que para ganar tiempo deben recargar sus tarjetas con anticipación en las taquillas y máquinas automáticas, y no esperar a hacerlo poco antes de abordar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC