Mexicano murió
Mexicano murió

Un triste final. El profesor mexicano José Hernández llegó a tierras peruanas hace varios días atrás acompañado de su esposa Irma García para hacer turismo durante sus vacaciones. La pareja viajó a Cusco y luego a Lima para conocer más de nuestro país.

Sin embargo, el último sábado cuando la pareja estaba viajando en el , debido a la cantidad de gente, se separaron en la Estación Central. Las cámaras de seguridad identificaron a José Hernández en la estación Tacna un poco desorientado y pidiendo orientaciones.

Lamentablemente, según contó la esposa, el profesor mexicano sufría de principios Alzheimer. Este miércoles por la mañana, mientras Irma García hacía un en vivo pidiendo ayuda para encontrar a su esposo, un asistente de la Morgue de Lima la llamó.

La mujer se dirigió hasta el lugar y lamentablemente identificó el cuerpo de su esposo. Según informó Latina, el extranjero fue atropellado el sábado por la noche en la Costa Verde por un bus de una empresa turística.

La mujer visiblemente afectada agradeció el apoyo de los medios de prensa por haberla ayudado estos días a difundir la fotografía de su esposo. La Policía Nacional del Perú investigará el caso para encontrar al responsable del accidente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC