Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mexicano que se perdió en el Metropolitano y murió atropellado ahorró 5 años para visitar Machu Picchu

Turista mexicano que vino con su esposa al Perú para conocer Machu Pichu se perdió en el Cercado de Lima y cuatro días después fue encontrado en la morgue tras ser atropellado en la Costa Verde. 

Mexicano murió
Mexicano murió
Mexicano murió
Mexicano murió

José Fernando Hernández Mora de 64 años jamás esperó que el sueño por el que ahorró durante cinco años le fuera a quitar la vida de trágica manera. Y es que el mexicano y su esposa juntaron dinero por mucho tiempo para viajar a Perú y conocer una de las 7 maravillas del mundo.

El turista mexicano y su esposa, Irma García, llegaron al Perú el 28 de mayo pasado con la intención de conocer la mayor atracción de Cusco. “Ahorramos durante cinco años para cumplir el sueño de venir a Machu Picchu, contó la mujer a la prensa. 

Luego de visitar el famoso sitio arqueológico, los esposos volvieron a Lima para conocer el centro histórico antes de retornar a México. Sin embargo, subirse al Metropolitano l0s separó para siempre. 

Y es que, según contó Irma García, al llegar a la Estación Central se separaron por la cantidad de gente que ingresó. Las cámaras de seguridad del Metroplitano captaron a José Fernando Hernández Mora bajando en Tacna, aunque nunca más lo volvieron a ver. 

El turista mexicano tenía inicios de Alzheimer, por lo que su esposa se comunicó con varios canales nacionales para informar sobre su desaparición y pedir ayuda a cualquier persona que conozca de su paradero. 

Lamentablemente, en el cuarto día de búsqueda, personal de la Morgue de Lima se comunicó con ella para avisarle que una persona con las mismas características de su esposo había llegado sin vida. 

La Policía informó que José Fernando Hernández Mora murió atropellado días atrás por un vehículo en la Costa Verde. Al momento, su esposa interpuso una denuncia para encontrar al responsable de la muerte del turista.

Mexicano sin vida

Cargando siguiente contenido

Portada