Mexicano murió
Mexicano murió

de 64 años jamás esperó que el sueño por el que ahorró durante cinco años le fuera a quitar la vida de trágica manera. Y es que el mexicano y su esposa juntaron dinero por mucho tiempo para viajar a Perú y conocer una de las 7 maravillas del mundo.

El turista mexicano y su esposa, Irma García, llegaron al Perú el 28 de mayo pasado con la intención de conocer la mayor atracción de Cusco. “Ahorramos durante cinco años para cumplir el sueño de venir a Machu Picchu, contó la mujer a la prensa. 

Luego de visitar el famoso sitio arqueológico, los esposos volvieron a Lima para conocer el centro histórico antes de retornar a México. Sin embargo, subirse al Metropolitano l0s separó para siempre. 

Y es que, según contó Irma García, al llegar a la Estación Central se separaron por la cantidad de gente que ingresó. Las cámaras de seguridad del captaron a José Fernando Hernández Mora bajando en Tacna, aunque nunca más lo volvieron a ver. 

El turista mexicano tenía inicios de Alzheimer, por lo que su esposa se comunicó con varios canales nacionales para informar sobre su desaparición y pedir ayuda a cualquier persona que conozca de su paradero. 

Lamentablemente, en el cuarto día de búsqueda, personal de la Morgue de Lima se comunicó con ella para avisarle que una persona con las mismas características de su esposo había llegado sin vida. 

La Policía informó que José Fernando Hernández Mora murió atropellado días atrás por un vehículo en la Costa Verde. Al momento, su esposa interpuso una denuncia para encontrar al responsable de la muerte del turista.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC