Modelo que alcanzó la fama luego de salir en el video de Gerardo Ruiz hizo gala de su poca cultura en un juego de preguntas del programa ‘Hoy’.
México: Se burlan y llaman 'ignorante' a modelo del video de cantante Gerardo Ortiz [VIDEO] - 1

La modelo Tracy Sáenz se volvió famosa en México luego de ser protagonista del polémico video de Gerardo Ortiz, ‘Fuiste mía’, lo que le valió que la revista de Playboy México la solicitara y fuera portada de la publicación para la que posó desnuda.

Hace unos días, Tracy Sáenz estuvo de invitada al programa ‘Hoy’ de Televisa donde comprobó que no es más que una cara bonita, pues no supo contestar las preguntas de historia mexicana y esto generó burlas en las redes sociales.

Esto sucedió en el llamado juego ‘Ya te cargó el payaso’ y en el que Tracy Sáenz fue sometida a un par de preguntas de cultura general, pero quedó en ridículo y humillándose frente a la conductora Andrea Legarreta.

Primero le preguntaron a Tracy Sáenz qué número de día del año era, a lo que primero responde 5, luego 120, hasta atinarle a 126. Luego le indicaron que responda “¿En qué año cayó Tenochtitlán?”. “En el 80, en el 90, ¿en el 2000?”, y continúa mientras Andrea Legarreta le dice que es una fecha menor al año 2000: “En 1994, en 1991, 1980… 1940”.

Ante la presión, la modelo Tracy Sáenz respondió: “mil 200 50 mil”, causando que todos estallen de risa y en las redes sociales la califiquen de ‘ignorante’ y sin gracia.

el 22 de Ene de 2016 a la(s) 2:04 PST

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC