“Que ardan, que se quemen vivos, ya estamos cansados… que ardan”, fue el grito de los pobladores hartos de la delincuencia.
México: Cansados de la delincuencia pobladores queman vivo a ladrón - 1

México. Los pobladores de la colonia Nuevo Centla, en la ciudad de Tabasco, decidieron hacer justicia por su propia mano en contra de tres hermanos que son acusado de ser ladrones.

Según los medios locales, el pasado domingo, decenas de personas con palos y machetes se dirigieron a la vivienda de los hermanos, conocidos en la zona como ‘Los Ponis’, luego de que los responsabilizaran de agredir a un vecino con un machete. Según testigos, Luis Alberto Pérez Aguilar fue llevado de emergencia al hospital tras recibir un corte en el brazo.

Los ciudadanos intentaron encarar a los presuntos delincuentes para lincharlos. Sin embargo, todo se salió de control y minutos más tarde ya estaban peleando y lanzando piedras y bombas molotov sobre su casa para obligarlos a salir.

Los hermanos Carlos, Jorge y Juan Cortázar Ramos lograron escapar de su casa pero Juan fue cogido por los pobladores. Juan Cortázar, de 23 años, no logró salir ante el crecimiento de las llamas. Fue localizado debajo de la cama con quemaduras de tercer grado.

Más información:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC