México
México

es una joven de 24 años que ha logrado una carrera envidiable en la política mexicana al consolidarse como la directora del Instituto Hidalguense del Deporte. Si bien la mayoría podría pensar que esto es fruto de un trabajo duro, la verdad es completamente distinta.

Tal como indica el portal Denuncias.mx, Fátima Baños cuenta con estudios en Mercadotecnia y Derecho, y no tiene una experiencia previa que justifique su designación por parte de Omar Fayad, gobernador del estado de Hidalgo.

Es más, el portal mencionado sostiene que Fátima Baños solo tuvo relación con el deporte cuando había básquetbol en la secundaria, aunque ella sostuvo que tenía más experiencia en una entrevista. Pero hay algo más que estaría cocinándose con su destacamiento en la mencionada institución.

Y es que Fátima Baños es hija de Eduardo Baños, quien es actual secretario de Turismo del estado de Hidalgo. Así, muchos creen que esto se trataría de un caso de nepotismo muy notorio.

Otra de las versiones en las que se apoya el artículo para la designación de la joven es por su atractivo físico, el cual es más visible a simple vista. Las fotos de Fátima Baños revelan que es una mujer de estilizada figura y un cabello muy bien cuidado.

Por el momento, Fátima Baños no habría querido aceptar entrevistas para los medios. ¿Acaso ello lo hace porque sabe qué le preguntarán?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC