Insólito hecho ocurrió en tierras aztecas. (Imágen referencial)
México

¡Para no creerlo! Un insólito hecho ocurrió en , cuando un joven le llevó serenata a su amante y el cantante de los mariachis resultó ser el novio de la agasajada. De inmediato quiso golpear a la persona que lo contrató, pero el hecho no llegó a mayores.

La identidad de los protagonistas se guarda en reserva, sin embargo los medidos de México informaron que ocurrió en el centro de Coyoacán en la Ciudad de México.

Los mariachis se disponían a entonar el tema 'Si nos dejan', cuando se le vio al cantante confundido. De pronto al salir la chica de su casa, grande fue su sorpresa al ver que la homenajeada era su novia.

Revelado el engaño, el mariachi le quiso pegar a la persona que lo contrató, pero sus compañeros lo contuvieron, sin embargo la serenata quedó cancelada, en vista de los acontecimientos.

El mariachi muy triste se tuvo que retirar a su casa, mientras que el amante dijo que nunca imaginó que la serenata iba a terminar de esta forma. "Que pequeño es el mundo", comentaron los medios de

Trascendió que el mariachi tenía planeado pedirle matrimonio a la joven, sin suponer que ella le era infiel.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC