Muchos quedaron impactados con las fotos de 'Lady Lencería'. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura)
México

Para muchos por estos lares el nombre de Katya Vega no les suena. Sin embargo, en las cosas son completamente distintas. Allí, esta mujer se ha hecho de una insospechada fama tras posar en una sesión fotográfica en el Palacio Nacional sin permiso.

Algo que le pone más picante al asunto es que la joven solo llevó ropa interior en la producción. Las redes se volvieron 'locas' con las imágenes de la ahora apodada 'Lady Lencería'.

Pero el asunto no quedó solo en las plataformas digitales, sino que el caso de 'Lady Lencería' escaló de nivel hasta convertirse en un tema de la agenda política mexicana. La intervención de la Secretaría de Hacienda demuestra ello.

"La Dirección General de Conservaduría del Palacio Nacional, lamenta y condena el uso indebido y sin autorización de los recintos históricos que están bajo su resguardo", indica el tuit de la mencionada entidad.

Posteriormente, se informó que los empleados que estuvieron involucrados en la producción fotográfica fueron cesados de sus cargos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC