Otro conmociona al mundo. Una mujer en degolló a sus dos hijos y se suicidó tras enterarse de que su esposo había formado otra familia en . Antes de quitarse la vida, le envió las fotos de los cuerpos a su cónyuge.

De acuerdo con las investigaciones mexicanas, la pareja sostuvo una acalorada discusión telefónica en la que la perturbada mujer se enteró que su marido, que radica en Estados Unidos, tenía otra pareja y había formado una nueva familia.

La mujer, identificada únicamente como Guadalupe (34) y que vivía con sus dos hijos en la localidad de San Juan del Río en Querétaro, México, le advirtió a su esposo sobre sus intenciones de hacerle daño a sus propios hijos, de 5 y 14 años de edad.

Ante las amenazas, el padre solicitó a sus familiares en México que acudieran a la vivienda de sus hijos para confirmar su estado, sin embargo, estos no pudieron impedir que fueran asesinados por su perturbada madre.

De acuerdo con los peritajes del caso, Guadalupe degolló a sus menores hijos con un cuchillo, le mandó las fotografías de los cadáveres a su esposo en Estados Unidos, quien preocupado realizó una llamada de auxilio a los servicios de emergencia de México.

Cuando los agentes de la Policía Municipal y de Protección Civil arribaron al lugar, hallaron los cuerpos de los dos menores y de la mujer, todos con heridas de arma blanca, informó el diario mexicano

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC