Perros devoran a recién nacido abandonado por su madre en México
Perros devoran a recién nacido abandonado por su madre en México

Horror en . El cuerpo desmembrado de un recién nacido fue hallado dentro de un canal de regadío, donde era devorado por unos perros callejeros. Ocurrió en una zona de la colonia La Guadalupana, en el estado de Puebla.

El macabro hallazgo fue denunciado por los vecinos del lugar, que tras observar a los perros dándose un festín con el cuerpo del pequeño, de inmediato dieron aviso a las autoridades, informó el de México.

De acuerdo al reporte preliminar de la policía local, los restos del recién nacido –cuyos padres habrían decidido desaparecer de esta atroz forma– corresponden a la parte superior y su cabeza. No se advirtió la presencia de sus manos ni piernas.

Al parecer, el bebé –cuya causa de muerte se desconoce– fue arrojado en otra zona y arrastrado por las lluvias registradas en los últimos días hasta el lugar del hallazgo, donde los perros callejeros empezaron a devorar su cadáver.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC