Cuatro menores tuvieron que vivir cinco años de terror, cinco años de abusos de parte de su padrastro, quien con el consentimiento de su propia madre dejaba que las violara en el momento que a él se le antojara y sin remordimiento alguno. Este caso ha desatado la indignación en .

Fueron las pequeñas, que al borde de la desesperación, contaron los momentos de terror que tuvieron que vivir al lado de este sujeto a su vecina, quien de inmediato solicitó el apoyo de las autoridades mexicanas.

El hombre, cuyo nombre se ha mantenido en reserva, fue capturado por la policía mexicana ante la desesperación de su pareja, la madre de las menores violadas, que llamó mentirosas a sus hijas con tal de defender al hombre que ama.

De acuerdo a las investigaciones, este sujeto empezó el abuso de manera sistemática. Primero con tocamientos y luego abusó sexualmente de cada una de ellas en diferentes momentos en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Arboledas, en Iztapalapa, en México.

Se dice que la madre de las menores le daba 'permiso' a su pareja para que abusara de sus hijas y les decía a ellas que "debían obedecer a su papá" y que enviaba a la tienda a las demás pequeñas para que el monstruo se quedara a solas con una de ellas y así cometer su delito.

Lamentablemente, dos de las menores se encuentran embarazadas de su violador. El monstruo mexicano podría cumplir una pena de 25 años por cada una de las víctimas abusadas sexualmente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC