Víctima fue atacada cuando salía de la losa deportiva del sector C de Mi Perú, donde se realizaba un campeonato entre varios sectores.
Víctima fue atacada cuando salía de la losa deportiva del sector C de Mi Perú, donde se realizaba un campeonato entre varios sectores.

Pierr Flores Castillo (38), integrante de la banda de rock ‘Dedo 21′, fue asesinado de dos balazos en la cabeza cuando salía de una losa deportiva de Mi Perú, en la provincia del Callao. Sus verdugos lo habrían confundido, según testigos y amigos.

El joven, que según la Policía trabajaría como repartidor motorizado courrier, estaba viendo un partido de fulbito en la cancha del sector C de ese distrito pero al retirarse, a las 11 de la noche del sábado, fue interceptado por dos sujetos.

“Una hora antes lo vi jugando, luego se puso a ver un partido. Se oyeron cuatro disparos, dos le cayeron. Lo atacaron en la puerta. Él era un muchacho sano, no tenía problemas con nadie. Parece que lo han confundido”, dijo un testigo.

Los pistoleros fugaron en una moto lineal. De milagro, otros deportistas con sus hijos no resultaron heridos producto de alguna bala perdida.

Flores fue conducido al hospital de Ventanilla, pero llegó sin vida. Su familia evitó declarar.

La víctima tocaba la guitarra y otros instrumentos en su banda que es conocida en los distritos de Ventanilla y Mi Perú.

Debido al hecho, por duelo, se suspendió el campeonato de fulbito que iba a continuar este domingo.

TE PUEDE INTERESAR: