¿Michael Jackson está vivo? Foto que colgó su hija Paris en Instagram juega con eso

Una fotografía donde supuestamente aparece la silueta de Michael Jackson ha desatado la locura en Instagram. ¿Qué hay tras esta foto?

¿Michael Jackson está vivo? En las redes sociales , sobre todo en Instagram, se ha iniciado un rumor que señala que el Rey del Pop está con vida. Eso no puede ser posible.

Como se recuerda, Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 a consecuencia de una sobredosis de Propofol y benzodiazepinas administrada por su médico personal.

Sin embargo, una fotografía publicada en Instagram nada menos que por su hija Paris Jackson ha desatado el rumor de que el intérprete de ‘Billy Jean’ estaría vivo.

La teoría de que su muerte habría sido una coartada para iniciar una vida alejado del acoso mediático ha tomado fuerza gracias a la comentada imagen. Sí, algunos seguidores de Michael Jackson creen que el cantante aún sigue vivo.

El hecho es que en la viralizada fotografía difundida por Paris Jackson en el mes de mayo no hay rastros claros de Michael Jackson.

Pese a ello, algunos fanáticos han creído identificar al Rey del Pop bajo una gorra en el asiento trasero. Una idea bastante descabellada.

Pero la imagen en cuestión es solo un selfie de Paris Jackson con un montón de ropa en el fondo. Y por cierto, ya fue eliminada de Instagram.

Mientras tanto, en el más allá:

via GIPHY

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter, y puedes suscribirteaquí a nuestro newsletter .

Ir a portada