Las despedidas, dicen, son tristes. Esta idea parece quedar más que reforzada por la actitud que mostró , saliente primera dama de los , en su discurso de despedida ante decenas de seguidores.

"Ser primera dama ha sido el mayor honor de mi vida, espero que hayan estado orgullosos de mí", fue lo que mencionó una emocionada Michelle Obama, con voz quebrada y un evidente nudo en la garganta.

El discurso de la pareja de Barack Obama, a quien muchos han apodado como la 'primera dama del Renacimiento Americano', estuvo dirigido a limar las asperezas entre los diversos grupos sociales.

"Si ustedes o sus padres son emigrantes, tengan en cuenta que son parte de una tradición de la que Estados Unidos se siente orgullosa (...), tengan en cuenta también que la diversidad religiosa es una gran tradición estadounidense, ya sean musulmanes, cristianos, judíos, hindúes", sostuvo Michelle Obama.

Hay que mencionar que Donald Trump, mandatario electo de Estados Unidos, asumirá el poder en un par de semanas y reemplazará al representante demócrata en la Casa Blanca.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC