Miguel 'Conejo' Rebosio: Cámaras de seguridad
Miguel 'Conejo' Rebosio: Cámaras de seguridad

Las cámaras de seguridad de seguridad de la barbería donde captaron todo el accionar de los delincuentes que sustrajeron, con arma en mano, los objetos de valor de los clientes presentes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 pm del día martes 17 de julio en la Barbería Resident, ubicada en la calle Artillero Julio Felipe 176, en el distrito de La Perla, en el

En las imágenes se ve cómo los delincuentes encapuchados ingresaron al negocio con pistolas y encañonan a los clientes presentes arrebatandoles sus billeteras y celulares. Uno de los ladrones incluso desconecta una laptop y se la lleva.

El colmo del descaro se evidenció cuando uno de los ladrones incluso se tomó el tiempo de llevarse la gorra de un cliente, quién no tuvo más remedio ponerse a buen refugio para no arriesgar su vida.

Si bien afortunadamente no sufrió ningún daño físico, Miguel Rebosio precisó que los asaltantes se llevaron su celular y sus documentos. En medio del asalto, 'Conejo' asegura que reconoció a uno de los delincuentes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC