Fuego. Luego de que y en 90 matinal sobre si se debe o no destinar el dinero de los Juegos Panamericanos a las zonas afectadas por los huaicos y lluvias en el país, el excongresista criticó al conductor de Latina.

¿Carlos Raffo? Así como lo lees. Raffo compartió en Twitter el video en el que Magaly Medina calla a Mijael Garrido Lecca por decir que "los peruanos debemos demostrarle al mundo que podemos ayudar a nuestro ciudadanos y al mismo tiempo organizar un evento que ponga los focos de los mercados internacionales sobre nuestro país".

"¿Tú crees que a la gente en Piura que no tiene una motobomba, ni un pan que llevarse a la boca le interesa un pepino lo que paso en Uruguay o en los mundiales? A mí particularmente no me interesa, me zurro en eso", arremetió la conductora contra Mijael Garrido Lecca.

¿Y qué hizo Carlos Raffo? Se burló de Mijael Garrido Lecca y lo llamó 'ayudante de cocina'. Pero...

"Pobre Mijael Garrido Lecca. Eso le pasa por alucinarse chef cuando no llega ni a ayudante de cocina", escribió Raffo en Twitter.

La respuesta de Mijael Garrido Lecca no demoró en llegar y fue un 'Turn Down for What'.

"Lo que tú digas, Carlos. Te recuerdo -siempre- que "ayudante de cocina" es mejor que abusador de menores o que violador de Derechos Humanos", tuiteó Garrido Lecca.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC