¡En su peor hora! continúa en el ojo de la tormenta por los destapes que protagonizó esta semana, luego de haber recibido una y por haber

Sin embargo, una reciente publicación en sus redes sociales lo volvió a sepultar. Y es que en medio de toda la polémica, el militante aprista y candidato al Congreso de la República compartió una fotografía con la actriz , quien hace poco

"Todos tenemos a alguien luchando contra alguna enfermedad. Importa ayudarlos a recordar cuánto los queremos y lo poco que importa el mundo al lado de la salud. Me escapé para decirle a mi hermana Anahi de Cardenas que no está sola. Y que se me cure rápido: tiene que enseñarme a bailar", escribió Mijael Garrido Lecca en Instagram y Facebook.

Rápidamente, los usuarios de las redes sociales comenzaron a criticarlo y la tildarlo de 'oportunista' por mostrarse al lado de la actriz en este momento tan difícil para ella, en plena campaña política y tras sus desaciertos de la última semana. 

"Qué ruin para aprovecharse de la difícil situación en la que se encuentra tan estimada artista... definitivamente #El_Apra_sabe_cómo", "Usar a alguien enfermo para hacer campaña? Que bajo digno de un fujiaprista, así haya amistad no es el momento correcto", "Anahí de Cárdenas lamento profundamente que semejante persona esté a tu lado, la presencia de alguien tan nefasto que lo demuestra felizmente antes de las elecciones a tu lado le hace daño a tu aura y salud, esta más que claro qué sucede en la foto y es una bajeza", escribieron los indignados internautas.