Tras el reportaje de ‘Hildebrandt en sus trece’ revelando que , el columnista utilizó su cuenta de Twitter para defenderse, indicando que “no hubo ninguna persecusión”.

“1. Nunca he huido de la policía, el efectivo me dijo que vaya y que me pondría la multa. 2. No hubo ninguna persecución. 3. A la hora de la “fuga” estaba a 1 minuto entrar al aire en Canal N. 4. No tengo una camioneta. 5. El periodista de H-13 jamás recogió mi versión”, escribió en su cuenta de Twitter.

Según el parte policial-proporcionado por el semanario-el suboficial detuvo al por la cuadra 6 de la avenida Petit Thouars y vio una camioneta BMW de color azul y lunas polarizadas que se desplazaba lentamente de sur a norte de manera sospechosa.

Al ser intervenido, Mijael Garrido Lecca entregó su tarjeta de propiedad, el permiso para el uso de lunas polarizadas, una constancia de revisión técnica y su SOAT, aunque este último estaba vencido. El suboficial le ordenó a quien fuera entrevistador en Canal N a que lo siguiera hasta la comisaría más cercana, sin embargo, huyó.

El suboficial se quedó con todos los documentos de Mijael Garrido Lecca y se los entregó a sus superiores. Allí se comprobó que el BMW está a nombre del columnista, tal y como consta en el portal del Servicio de Administración Tributaria de Lima.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC