Milagros Leiva: César Hinostroza y empresario Antonio Camayo la aluden en nuevo audio FOTOS | VIDEO

Empresario Antonio Camayo le dice a César Hinostroza que la periodista Milagros Leiva le pidió que prepare 'un speech' para que Edwin Oviedo lo diga en su programa

Milagros Leiva
Milagros Leiva
Milagros Leiva

Un nuevo audio del juez César Hinostroza, en el que el empresario Antonio Camayo le pide que elabore un discurso para que Edwin Oviedo lo diga en el programa de la periodista Milagros Leiva, salió a la luz.
 
En esta conversación, incluso Camayo le indica a César Hinostroza que la propia Milagros Leiva le pidió, que Edwin Oviedo tenga 'un speech' listo para decirlo en el programa.

Según la escucha, este discurso que Milagros Leiva le habría pedido a Camayo sería sobre los representantes de provincia que destacan en diversos aspectos profesionales.

En este nuevo audio, César Hinostroza también se refiere a la periodista como 'nuestra amiga Milagros (Leiva)'

Este audio en el que César Hinostroza y Camayo aluden a Milagros Leiva fue presentado en exclusiva por el portal 'Gato Encerrado'.

Enterada de lo ocurrido, Milagros Leiva descartó rotundamente cualquier relación amical con César Hinostroza

"Jamás le pedí a Camayo que prepare (un discurso) a Oviedo y duermo muy tranquila: ni a él ni a ningún entrevistado le doy cuestionario previo", escribió Milagros Leiva en sus redes sociales.

En el mismo mensaje, Milagros Leiva añade que sigue pensando lo mismo: Que César Hinostroza debe ir a prisión.

Milagros Leiva

(Video: Cortesía Canal N)

Esta fue la rotunda respuesta de Milagros Leiva:

Ir a portada