Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Urresti arremete contra Milagros Leiva: "Sé que me tiene odio. Su animadversión enfermiza la hace sesgada"

Daniel Urresti tuvo unas duras palabras para la periodista Milagros Leiva cuando hablaba de los hechos delictivos protagonizados por ciudadanos venezolanos. 

Urresti arremete contra Milagros Leiva
Daniel Urresti subió una captura de pantalla que demuestra el bloqueo que le hizo la periodista Milagros Leiva en Twitter.

¡Se fue con todo! Daniel Urresti aprovechó que lo entrevistaban en ATV Noticias para dirigirle unas palabras a la periodista y conductora del noticiero mañanero Milagros Leiva. 

"Miren, yo sé el odio que me tiene Milagros Leiva. Su animadversión enfermiza hace que sea totalmente sesgada, cosa que no debería de ser", dijo el gerente de Seguridad Ciudadana de Los Olivos. 

"Un periodista creo que siempre debe ver las dos partes. Milagros Leiva dice que entrevista al diablo y a dios, pero a mi jamás me ha entrevistado. Entonces ¿qué soy yo?" , agregó indignado Daniel Urresti. 

"Si ella va seguir hablado sobre mí, calumniándome, si va seguir diciendo cosas totalmente sesgadas, entonces invítenme" , finalizó el general en retiro. 

Cabe indicar que Daniel Urresti estuvo la mañana de este sábado en Los Olivos luego de un polémico incidente producido hace algunas horas entre serenos del distrito y ambulantes venezolanos. 

Según se ve en las imágenes grabadas por un testigo, los extranjeros arremetieron contra una patrulla de Serenazgo a pedradas. Los agentes escaparon, pero volvieron minutos después con refuerzos y los golpearon brutalmente.

Urresti arremete contra Milagros Leiva. Video: ATV Noticias

Cargando siguiente contenido

Portada