Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Milagros Leiva a deudo de la tragedia en Apurímac: "Tus papás, ¿todavía estaban con vida o murieron?"

Milagros Leiva fue criticada por hacer una pregunta incómoda a un deudo que perdió a sus padres en la tragedia en Apurímac. 

Milagros Leiva

Milagros Leiva fue criticada por hacer una pregunta incómoda a un deudo de la tragedia de Apurímac, quien perdió a sus padres. (Captura: ATV)

Milagros Leiva fue criticada por hacer una pregunta incómoda a un deudo de la tragedia de Apurímac, quien perdió a sus padres. (Captura: ATV)

Quinces personas fallecieron en la tragedia en Apurímac cuando un muro y un techo de un hotel colapsaron durante la celebración de un matrimonio el último fin de semana. Milagros Leiva, conductora de 'ATV Noticias Edición Matinal', fue criticada por hacer una pregunta fuera de lugar a un deudo, que perdió a sus padres. 

La reportera del programa, conducido por Milagros Leiva, entrevistó a un joven llamado Dennis, quien perdió a sus padres en la tragedia en Apurímac. 

Él contó que le avisaron que sus padres aún estaban en el matrimonio cuando sucedió la tragedia, ya que desconocía sobre ese sucedo porque se retiró una hora antes de la ceremonia.  

"Lo lamento mucho, has perdido a ocho miembros de tu familia. Esto es una real tragedia, Lo sentimos mucho, pero quiero que nos cuentes lo que pasó cuando llegaste", inició Milagros Leiva. 

Sin embargo, Milagros Leiva preguntó al joven si cuando llegó al hotel de Apurímac sus padres y familiares aún estaban con vida, algo que la conductora ya conocía. 

"Cuando llegas, encuentras a tus papás y demás familiares, ¿todavía estaban con vida o murieron en…?", interrogó Milagros Leiva, quien cortó la pregunta, al parecer porque se dio cuenta de la incomodidad del entrevistado. 

Milagros Leiva

Milagros Leiva a deudo de la tragedia de Apurímac: "Tus papás, ¿todavía estaban con vida o murieron?". (Video: ATV)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));