Milagros Leiva le ofrece disculpas a Vizcarra por difundir carta falsa
Milagros Leiva le ofrece disculpas a Vizcarra por difundir carta falsa

reconoció su equivocación y les pidió disculpas a la congresista Yesenia Ponce, al presidente Martín Vizcarra y al viceministro de Transportes Carlos Estremadoyro por difundir información falsa donde se les acusa de concertar el pago de obras. 

A través de su programa en ATV Noticias, la periodista aceptó su error y aseguró que en toda su carrera, solo le han llegado dos cartas notariales para rectificarse, y esta es la segunda.

"Yo confié en esa fuente, es una fuente que la tengo de años. Los periodistas trabajamos con fuentes y a veces tenemos fuentes confiables de alto nivel", dijo la periodista. "Cuando estás en vivo, no tienes el tiempo para contrastar. Error, por supuesto, un grave error, y doy la cara, no le voy a echar la culpa a nadie, es mi culpa. No es la culpa de ATV, no es la culpa de mi equipo de producción. Yo soy la cara de este noticiero y los errores siempre me los van a achacar a mí y entonces los asumo", agregó Milagros Leiva. 

Asimismo, la periodista aprovechó el espacio para también disculparse con el viceministro de Transportes Carlos Estremadoyro y con Martín Vizcarra. "Por supuesto. También le extiendo las disculpas públicas al señor presidente de la república Martín Vizcarra, porque esta información es muy seria", indicó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC