Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Leiva a Olaechea tras polémica frase sobre las mujeres:"Nos relajamos muy intensamente luego de un orgasmo"

Milagros Leiva se mostró indignada con las lamentables declaraciones del nuevo presidente del Congreso, Pedro Olaechea, quien dijo que las mujeres solo se relajaban en la peluquería. 

Milagros Leiva se mostró indignada con las lamentables declaraciones del nuevo presidente del Congreso, Pedro Olaechea
Pedro Olaechea
Pedro Olaechea
Olaechea

¡SE LO DIJO CON TODAS SUS LETRAS! Milagros Leiva se mostró indignada y le contestó con todo a Pedro Olaechea , quien tuvo unas lamentables declaraciones donde aseguró que las mujeres solo se relajan cuando van a la peluquería. 

"Qué clase de machismo es este", dijo la periodista, quien le aclaró al presidente del Congreso que las mujeres se relajan de diferentes maneras en distintas circunstancias. "Un momentito, las mujeres señor Olaechea, uy no tiene idea, nos relajamos en muuuchas situaciones y no solo en la peluquería (...) hay muchos momentos donde nos relajamos y de formas muy intensas", aseguró Milagros Leiva. 

Pero allí no quedó todo. Y es que la periodista no se guardó nada y, aunque estaba en horario de protección al menor, lanzó un picante comentario. "Una mujer se relaja de manera muy intensa después de un orgasmo" , dijo desatando las risas en su set. 

"Por favor, esto es machismo puro y duro", agregó Milagros Leiva quien criticó las disculpas de Pedro Olaechea tras la polémica, en las que dijo que su desafortunada frase fue un 'ejemplo equivocado'. "No es un ejemplo equivocado, es machismo señor", dijo la periodista.

Milagros Leiva se mostró indignada con las lamentables declaraciones del nuevo presidente del Congreso, Pedro Olaechea. Video: ATV Noticias

Cargando siguiente contenido

Portada