Milagros Leiva le pide a Susel Paredes que se dirija a mafias. Foto: Captura de pantalla de ATV Noticias
Milagros Leiva le pide a Susel Paredes que se dirija a mafias

¡Tremenda chispoteada! le hizo un extraño pedido a , la Gerenta de Fiscalización de, quien hace poco denunció que que aún operan en el distrito. 

"Mira a la cámara de ATV Susel, míralos de frente y háblales a los peces gordos, a estos mafiosos. Dales tu mensaje directo, diles: 'oigan delincuentes, extorsionadores, pillos, faites que se creen los reyes de la impunidad, yo soy Susel Paredes y les digo lo siguiente', diles Susel", dijo una animada Milagros Leiva. 

"¡Tú quieres que me maten! ¡Tú quieres que me maten!", dijo Susel Paredes poniendo a Milagros Leiva en una situación más que incómoda en pleno programa en vivo. "Noooooooo", replicó la periodista. 

Cabe indicar que hace unos días, el alcalde de La Victoria, , denunció que hay , pero que no cuentan con personal para controlarlas ni con apoyo real del Ministerio del Interior. 

En ese sentido, aseguró que y la Gerenta de Fiscalización de La Victoria, Susel Paredes, vienen siendo amenazados de muerte por las reformas que quieren imponer en el distrito. 

Asimismo, reveló que a pesar de que ha despedido a más de 200 serenos que trabajaban para las mafias cobrando cupos, estos no devolvieron sus uniformes y siguen operando para las organizaciones delictivas con los distintivos de la Municipalidad de La Victoria. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC