, quien fue brutalmente agredida por su expareja, Carlos Feijóo, porque se negó a retomar la relación sentimental, regresó al lugar de los hechos, en el descampado de Playa Hermosa en Tumbes. Su caso fue uno de los más emblemáticos del movimiento .

Esta mujer, llegó a esta zona desierta, junto al fiscal y la policía. Ahí contó que Carlos Feijóo la llevó con engaños. “Me decía que si yo no era para él, no era para nadie”, refirió Milagros Rumiche.

Asimismo, dijo que pese a que ella intentaba hablar y rogar por su vida, él continuaba ahorcándola con ambas manos. Cuando creyó que había muerto, la tapó con unas plantas y huyó del lugar.


LA POLICÍA LA SALVÓ

Otro momento que recordó la joven, es que cuando recuperó la consciencia, se puso de pie y a pesar de que estaba ensangrentada y mareada, caminó aproximadamente 300 metros hasta que encontró un patrullero de la Policía que la llevó a un hospital.

Con esta diligencia la fiscalía está por concluir las investigaciones de este caso. Se conoció que pedirá la pena de 15 años contra el agresor.

En tanto, Carlos Feijóo permanece prófugo de la justicia. Su
nombre fue incluido en la lista de Los Más Buscados del sistema de recompensa del Ministerio del Interior que ofrece 15 mil soles como recompensa por su captura.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC