Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Milett Figueroa: En menos de un minuto, 'tenderas' roban tienda de la modelo en Gamarra [VIDEO]

Un grupo de mujeres ingresaron al local de Milett Figueroa y, en menos de un minuto, se llevaron prendas por 1800 soles. Cámaras de seguridad registraron cómo fue el robo.

'Tenderas' entran a la tienda de Millet Figueroa.
'Tenderas' entran a la tienda de Millet Figueroa.
'Tenderas' entran a la tienda de Millet Figueroa.

Bastó un minuto para que un grupo de ‘tenderas’, fingiendo ser compradoras, nuevamente robaran prendas en la tienda de Milett Figueroa, ubicada en Gamarra. Esta vez, la mercadería está valorizada en 1,800 soles.

El robo ocurrió en horas de la tarde de ayer. Según imágenes de ‘América Noticias’, las mujeres aprovecharon la gran afluencia de público para ingresar en grupo a la tienda 'Hammer jeans', de Millet Figueroa.

Las cámaras de seguridad del local registraron cómo se aglomeraron frente a un exhibidor de pantalones en la tienda de Milett Figueroa y luego dejaron todo vacío al colocar las prendas en bolsas de basura negras para retirarse sin que nadie alrededor se diera cuenta, en ese momento, del robo.

'Tenderas' entran a la tienda de Millet Figueroa. Fingen estar mirando para comprar, pero se llevan la ropa en bolsas.

"Yo estaba atendiendo en la parte de atrás y de un momento a otro ingresaron un grupo de quince personas. En menos de un minuto y nos dimos cuenta que nos habían robado", dijo una de las vendedoras de la tienda de Milett Figueroa.

No es la primera vez que ‘tenderas’ roban en la tienda de Millet Figueroa. Al igual que los comerciantes vecinos, esperan que con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, la policía pueda dar con la identidad de las ladronas.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));