'Tenderas' entran a la tienda de Millet Figueroa. Fingen estar mirando para comprar, pero se llevan la ropa en bolsas. (Captura: América Noticias)
'Tenderas' entran a la tienda de Millet Figueroa.

Bastó un minuto para que un grupo de ‘tenderas’, fingiendo ser compradoras, nuevamente robaran prendas en la tienda de , ubicada en . Esta vez, la mercadería está valorizada en 1,800 soles.

El robo ocurrió en horas de la tarde de ayer. Según imágenes de ‘América Noticias’, las mujeres aprovecharon la gran afluencia de público para ingresar en grupo a la tienda 'Hammer jeans', de Millet Figueroa.

Las cámaras de seguridad del local registraron cómo se aglomeraron frente a un exhibidor de pantalones en la tienda de Milett Figueroa y luego dejaron todo vacío al colocar las prendas en bolsas de basura negras para retirarse sin que nadie alrededor se diera cuenta, en ese momento, del robo.

"Yo estaba atendiendo en la parte de atrás y de un momento a otro ingresaron un grupo de quince personas. En menos de un minuto y nos dimos cuenta que nos habían robado", dijo una de las vendedoras de la tienda de Milett Figueroa.

No es la primera vez que ‘tenderas’ roban en la tienda de Millet Figueroa. Al igual que los comerciantes vecinos, esperan que con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, la policía pueda dar con la identidad de las ladronas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC