Lily Tigliahuanca jamás esperó perder la vida a manos de su expareja. Y es que se trata de una víctima más de femenicidio en , región donde hasta la fecha se han reportado más de 2000 casos de violencia familiar según el Centro de Emergencia a la Mujer de la localidad.

Según consignó Latina, Jhonny Palacios Bereche degolló a Lily Tigliahuanca luego de que esta se negara a tener relaciones sexuales con él. El asesinato habría ocurrido delante del hijo de ambos de 6 años, quien dormía en la habitación de su madre en Piura.

Palacios Bereche le habría dado dos puñaladas en el cuello a su expareja dejándola agonizante. Sus familiares la encontraron y trataron de llevarla a un centro médico, aunque ya era demasiado tarde pues había perdido la vida por la hemorragia.

Según el padre de Lily Tigliahuanca, la mujer tenía una cita el mismo día de su muerte para asistir a una audiencia donde le darían garantías para su vida. Y es que había denunciado con anterioridad ser víctima de violencia doméstica por parte del padre de su hijo.

Asimismo, el padre de la víctima también indicó que su hija estaba separada de Jhonny Palacios Bereche hace aproximadamente tres meses por las agresiones psicológicas y físicas que le hacían imposible vivir tranquila.

Por su parte, Jhonny Palacios Bereche se entregó a la policía y confesó su crimen en la Comisaria de los Algarrobos en Piura. Con mucha sangre fría, el feminicida confesó el asesinato y justificó su accionar por la negativa de su ex para tener intimidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC