Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Millonario árabe volverá a Trujillo para entregar la casa del niño Víctor Ángulo | VIDEO

Yaqoob Mubarak se puso la blanquirroja y fue recibido con abrazos y chicha morada. Este sábado inaugurará nueva casa de niño Víctor Ángulo, que estudiaba con la luz de un poste de la calle en Trujillo.

Trujillo
Trujillo
Yaqoob Mubarak
Yaqoob Mubarak
Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak,Minedu,Ministerio de Educación,La Libertad

Más sobre:

Trujillo

Lo prometido es deuda y, cumpliendo lo que ofreció, el empresario árabe que ayudó a un niño trujillano que estudiaba con la luz de un poste en plena calle, retornó al país dispuesto a seguir apoyando a más peruanos. El empresario estará este sábado en Trujillo, para la entrega de la casa que mandó a construir para el niño Víctor Ángulo. 

Vistiendo la camiseta de nuestra selección de fútbol, Yaqoob Mubarak y su amigo y socio mexicano Gilberto Rosas, quien hace de traductor, fueron recibidos en el aeropuerto internacional Jorge Chávez con abrazos, carteles y chicha morada.

“I want to help more people in Peru” (Quiero ayudar a más personas en Perú), dijo Mubarak y recibió el abrazo de Eden, un joven en silla de ruedas que fue a pedirle ayuda por la fibrosis pulmonar que padece.

Empresario quiere seguir ayudando a los más necesitados. (Video: Cortesía Panamericana TV)

“Llevo así dos años y medio, no hay donante y mi enfermedad va progresando. Necesito que me escuche y me ayude”, le dijo.

NECESIDADES URGENTES

Yaqoob y su amigo respondieron que verán la forma de ayudar. “Aquí estoy en casa, la gente es mi familia y vengo para ayudar a más personas, tengo muchas cosas y sorpresas”, expresó Yaqoob, remarcando que su labor es filantrópica hacia temas reales, verificables y urgentes que se puedan atender, no a préstamos por deudas de tarjetas de crédito u otros similares.

SEPA QUE...

- Irán a Trujillo a inaugurar la sala de cómputo del colegio del niño Víctor Angulo y su nueva casa, que Yaqoob ayudó a implementar.

- Recibirán el reconocimiento de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

- Piden al Ministerio de Salud la gestión para ingresar una máquina comprada en Estados Unidos para la recuperación de la niña Mía.

- Para solicitar apoyo, se envía mensaje a la cuenta de Instagram de Mubarak (yaqoob_mubarak87) o de Rosas (gibastruk). Las solicitudes son evaluadas.

- Advierten cuidado con contactar cuentas falsas.

Cargando siguiente contenido

Portada