El programa Panorama difundió un reportaje que tiene podría causar un 'terremoto' en el Ministerio de Defensa (). Este tiene que ver con el viceministro de Políticas de Defensa, Fernando Ordóñez Velásquez, quien fue designado en el cargo el pasado 4 de abril a través de una resolución publicada en El Peruano.

Y es que el funcionario sería sobrino político de la secretaria general del Mindef, María Ferruzo Vallejos, la cual está bajo un proceso disciplinario por .

El informe expuso que Fernando Ordóñez Velásquez no tiene ninguna actividad laboral desde hace más de 5 años, algo que desde ya hace sospechoso su nombramiento en el Mindef.

Hay que mencionar que Jorge Nieto Montesinos, titular del Mindef, indicó que ambos no tienen una relación familiar. "No son parientes, yo lo he corroborado”, refirió al mencionado dominical.

Pero esto se contrasta con un saludo que Fernando Ordóñez Velásquez le hizo al esposo de María Ferruzo Vallejos de las redes sociales, algo que probaría que ambos personajes, al menos, se conocen.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC