Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Minedu ofrece 'chamba' para docentes:los detalles, aquí

Una buena noticias para los maestros de nuestro país. Conozca aquí las vacantes que ofrece el Ministerio de Educación.

Vacantes para profesones

Son 4600 plazas de trabajo en institutos y escuelas de educación superior públicas de todo el país.

Son 4600 plazas de trabajo en institutos y escuelas de educación superior públicas de todo el país. (Foto: Andina)

Con la nueva convocatoria de trabajo que ha abierto el Ministerio de Educación , ahora los profesores tienen más oportunidades para laborar para el Estado. En total, son 4600 plazas en institutos y escuelas de educación superior públicas de todo el país.

Las vacantes están publicadas desde ayer. Hay 3181 puestos en los Institutos de Educación Superior Tecnológicos, 707 en Institutos de Educación Superior Pedagógicos, 486 en Institutos Superiores de Educación y 244 en Escuelas Superiores de Formación Artística.

Para acceder a esta oportunidad laboral, es necesario tener el título profesional de docente y experiencia de acuerdo a la carrera. También podrán postular aquellos profesionales que poseen vocación para la enseñanza, pero no son maestros de profesión.

Los contratos son de tiempo completo y de manera parcial, y tienen vigencia hasta diciembre de este año y por periodo académico. Los interesados deberán comunicarse con la Dirección Regional de Educación de su región para conocer más sobre los requisitos y fechas.

Cargando siguiente contenido

Portada