Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ministerio de Cultura insta a ciudadanía al cuidado de las zonas arqueológicas durante Semana Santa

El Ministerio de Cultura detalló que ha dispuesto un formulario a través de la web “Denuncias sobre Afectaciones al Patrimonio Cultural”, en la cual se podrá detallar el tipo de afectación.

Chan Chan

Exhortan a la ciudadanía a respetar y cuidar los sitios arqueológicos, museos y zonas históricas del país. (Foto: Ministerio de Cultura)

Exhortan a la ciudadanía a respetar y cuidar los sitios arqueológicos, museos y zonas históricas del país. (Foto: Ministerio de Cultura)

Mediante un comunicado, el Ministerio de Cultura exhortó a la ciudadanía a respetar y cuidar los sitios arqueológicos, museos y zonas históricas del país tras los feriados por Semana Santa.

“Todos los ciudadanos pueden y deben contribuir al cuidado de nuestro patrimonio denunciando cualquier atentado o afectación”, informó el Ministerio de Cultura.

Asimismo, enfatizó que se ha dispuesto un formulario a través de la web “Denuncias sobre Afectaciones al Patrimonio Cultural”, en la cual se podrá detallar el tipo de afectación, el día que sucedió el hecho, descripción del atentado y más.

También, a través de un número de Whatsapp, el cual es 976066977, para que el ciudadano pueda realizar su respectiva denuncia.

Por último, enfatizaron que el personal del sector Cultura atenderá las consultas de los visitantes de los sitios arqueológicos, a través de un equipo de personas identificados con chaleco o fotocheck de la institución.

Cargando siguiente contenido

Portada