El (Mininter) dio a conocer la lista de los 59 Oficiales Generales de Armas y de Servicios de la que serán asignados en diversos cargos.

A través de la Resolución Suprema N° 151-2018-IN, publicada en la Separata de Normas del diario El Peruano, el Mininter detalló que los oficiales iniciarán sus funciones correspondientes a partir del 1 de enero del 2019.

Entre los oficiales mencionados en esta resolución están el Teniente General PNP Gustavo Hananel García Menahem, quien tendrá el cargo de Sub Comandante General; el Teniente General PNP Jorge Álvaro Pérez Flores, cuyo cargo será de Inspector General, y el General PNP Neyre Fermín Rodríguez Moreno, que estará en el cargo de Sub Comandante General de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (Dirnic).

Para conocer a los demás oficiales de la Policía Nacional y los cargos a los cuales fueron asignados, puede ingresar a .

Esta Resolución Suprema fue refrendada por el ministro del Interior, Carlos Morán, y el presidente de la República, Martín Vizcarra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC