(Captura Panamericana)
Acoso

Un que había sido detenido por enviarle mensaje de textos y fotos de sus partes íntimas a una joven empresaria durante meses, fue puesto en libertad por el Ministerio Público, debido  a una demora en la pericia psicológica de la víctima

Wendy Thorsen Feldmuth denunció que Anthony Santiago Huachaca la acosaba sexualmente y  la policía actuó de inmediato para detener al pervertido a la altura de la estación Grau del Tren eléctrico.

Pese a que Santiago Huachaca reconoció su delito y que incluso quedaron como pruebas los mensajes y las fotografías que el pervertido le había enviado a la víctima, la fiscalía dispuso su liberación.

Ante esta situación, la joven empresaria teme que el acosador pueda tomar represalias contra ella, debido a que lo denunció por las autoridades.

La abogada Clea Guerra manifestó que Santiago Huachaca podría ir a prisión hasta cuatro años debido a que habrían otras víctimas, según las pruebas encontradas en el celular del acosador.

Las investigaciones ahora se encuentran en manos de la fiscal Yolanda Mitma Mamani de la Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer puede tardar hasta tres meses y Anthony Santiago Huachaca (44) podría escapar.
 
Recordemos que tras su detención, el acosador Anthony Santiago Huachaca pidió 'perdón y que no lo volvería a hacer'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC