Elmediante el Programa Nacional de Saneamiento Rural (PNSR), convoca a profesionales en Ingeniería Civil, Sanitaria, Mecánica de Fluidos, Agrícola, Ambiental, Recursos Naturales, Química, Forestal o Biología, Arqueología, Sociología y carreras afines para trabajar en la ejecución de obras de agua y saneamiento bajo la modalidad de Núcleo Ejecutor (NE) en localidades rurales de todo el país.

En total, son 592 plazas convocadas por el PNSR para que sean incorporados como personal externo de los Núcleos Ejecutores de los proyectos financiados por dicho programa. Los postulantes, luego de ser seleccionados, quedarán en disponibilidad para ser asignados a proyectos en diferentes localidades rurales del país.

Los profesionales que logren calificar serán contratados mediante la modalidad de locación de servicios por los representantes del Núcleo Ejecutor (comunidad organizada). Son 110 los proyectos y demandarán una inversión de S/226,517 millones, los que se ejecutarán en un periodo de 12 y 13 meses (Ejecución y Postejecución).

Los proyectos de agua y saneamiento rural en mención se realizarán en las regiones de Amazonas, Cajamarca, San Martín, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, Pasco, Lambayeque, La Libertad, Piura, Apurímac, Cusco, Puno, Loreto y Ucayali.

El proceso de selección del personal se encuentra a cargo del PNSR a través del área de Recursos Humanos, de acuerdo con los lineamientos aprobados con Resolución Ministerial N° 112-2017-VIVIENDA y Resolución Directoral N° 108-2019/VIVIENDA/VMCS/PNSR, quienes realizarán el proceso de convocatoria, calificación, registro y asignación del personal del NE.

Los interesados podrán verificar el cronograma, condiciones, requisitos y perfil de puesto establecidos en las bases del 02 al 19 de mayo del 2019, ingresando a este , asimismo podrán realizar sus consultas al correo electrónico: nucleospnsr@vivienda.gob.pe.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC